Ir para conteúdo
  • 0
nefinoo

Infraestrutura Problema Con el Exe al Hacer login en el cliente.

Pergunta

nefinoo    0
nefinoo

Antes de hacer su pregunta, asegúrese de haber leído las reglas en la sección y la guía a continuación:

https://forums.otserv.com.br/index.php?/forums/topic/168583-regras-da-seção/

https://forums.otserv.com.br/index.php?/forums/topic/165121-como-fazer-uma-pergunta-ou-o-grande-guia-do-User-com-dúvidas/

Describe en pocas palabras la base utilizada. (Nombre del servidor / Nombre del cliente / Nombre del sitio web / etc.).

Ej: The Forgotten Server 1.3, Versión: 10.98.

Base:

¿Cuál es tu pregunta?

Estou usando myaac e não sabia como entrar no meu servidor, até que entendi que tinha que instalar um plugin para poder entrar com os clientes tibia 12, usei o 127.0.0.1_client.exe e adicionei o plugin myaac-tibia12-login-v1. 5.zip para o meu servidor, tenho que entrar com email e senha, mas quando entro recebo um erro no executável e recebo um erro que anexei na imagem abaixo.

Estoy usando myaac y no sabia como poder entrar a mi servidor, hasta que entendi que debia instalar un plugin para poder entrar con los clientes tibia 12, uso el 127.0.0.1_client.exe y añadi el plugin myaac-tibia12-login-v1.5.zip a mi server, tengo que entrar con correo y password, pero al momento de entrar me salta un error en el ejecutable y me sale un error que anexo a continuacion en una imagen.

 

¿Tienes el código disponible? Si lo ha publicado en el cuadro de código que se encuentra dentro del spoiler a continuación:

Revelación


 

 

¿Tiene alguna imagen que pueda ayudar con el problema? En caso afirmativo, colóquelo dentro del spoiler a continuación:

Revelación

image.thumb.png.bc41d72d92e4e6767fc1c26d671cd141.png

 

Compartilhar este post


Link para o post
Compartilhar em outros sites

2 respostass a esta questão

Recommended Posts

  • 0
Majesty    1755
Majesty

Se você baixou o executável e as dlls do AppVeyor, tem que ser Release.

Si descargó el ejecutable y dlls de AppVeyor, debe ser Release.

 

Compartilhar este post


Link para o post
Compartilhar em outros sites
  • 0
nefinoo    0
nefinoo

No baje el ejecutable ni ddls, baje los archivos de Github y los compile. Pero seguire tu consejo y bajare los ddls y el executable, si vuelvo a tener el error te mantendre al tanto.

Não baixe o executável ou ddls, baixe os arquivos do Github e compile-os. Mas vou seguir seu conselho e fazer o download do ddls e do executável, se receber o erro novamente, vou mantê-lo informado.

 

It's Working, Thank you

Editado por nefinoo

Compartilhar este post


Link para o post
Compartilhar em outros sites
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.

  • Quem Está Navegando   0 membros estão online

    Nenhum usuário registrado visualizando esta página.

×